Transporte

  • 6.1 El medio de transporte se eligirá en el momento de completar el proceso de compra
  • 6.2 La tienda online no enviará ningún producto hasta que el Departamento comercial haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • 6.3 La entrega se considerará realizada en el momento en que "ADAMRAGA.ES" haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya aceptado el documento de recepción de entrega.
  • 6.4 Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.
  • 6.5 Los tiempos de entrega pueden quedar sujetos a la disponibilidad por fechas o falta de stock.
  • 6.6 Los gastos de envío pueden NO estar incluidos en los precios individuales de los productos.

Cambios y devoluciones

  • 7.1 Si el producto no se corresponde con el que pidió o si presentara daños externos en el momento de la entrega en su domicilio, devuelva el paquete al mensajero indicando el problema. A continuación envíe un e-mail a info@adamraga.es antes de 24 horas laborables para comunicar la incidencia.
  • 7.2 Cualquier reclamación por defectos en los productos tendrán que ser puestos en nuestro conocimiento dentro de las 24 horas laborables siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista. Puede efectuarla a la dirección info@adamraga.es
  • 7.3 En caso de devolución por error en el envío o por causas imputables a ADAMRAGA.ES no se aceptarán envíos a portes debidos. Deberá ser notificado a la dirección info@adamraga.es en un plazo máximo de 8 días desde la fecha del envío del material.
  • 7.4 Se aceptarán cambios de talla o producto en las oficinas de NOS APASIONA S.L. en C/Avenir,12 de Barcelona presentando la corresponiente factura o ticket de compra.
  • 7.5 En caso de cambios de producto vía online el envío será a portes debidos.