Adam Raga
LA MOTO: TRS ONE 300cc

TRS ONE 300cc

El objetivo de TRS es conseguir una moto muy compacta y ligera sin perder fiabilidad y la robustez necesarias para poder afrontar todo tipo de obstáculos.

Por un lado se ha tenido muy en cuenta que la geometría y suspensiones te ofrezcan un “feeling” fuera de lo común; uno de sus puntos mas atractivos es la facilidad de adaptación del piloto independientemente de su nivel de pilotaje.

Sus 65 kg de peso te ofrecen una sensación real de ligereza sin perder en ningún momento la estabilidad y aplomo necesarios para afrontar tus objetivos.

Su potente motor ha sido diseñado y concebido especialmente para la práctica del trial, teniendo en cuenta todas y cada una de sus piezas para asegurar su máximo rendimiento.

En su interior esconde multitud de mejoras técnicas que lo hacen ser único en este sector.

Durante toda la fase de evolución y pruebas hemos sometido la TRS al 100% para asegurar que su llegada al mercado sea una experiencia totalmente positiva.

La TRS ONE ha superado un nuevo listón en términos de tecnología y estilo, demostrando tener unas prestaciones fuera de serie, un extraordinario estilo y un comportamiento excepcional.

 

TRS ONE 300cc
Motor 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
Cilindrada 294,1 cc
Diámetro y carrera 79 x 60 mm
Encendido Nuevo CDI HIDRIA (doble chispa)
Embrague Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos/ 3 disks diaphragm TRS hydraulic system.
Caja de cambios 5 velocidades
Capacidad aceite motor GRO W75 350cc.
Trasmisión Por cadena/ Chain.
Combustible 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.5%
Carburador Dellorto PHBL26 admisión por láminas
Arranque Por pedal a la transmisión primaria
Tipo bujía NGK-R BPMR6A.
Chasis Doble cuna de aluminio forjado
Basculante Aluminio/ Aluminum.
Freno delantero Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC
Freno trasero Disco 150mm pinza
Peso en seco 65Kg.
Dimensiones Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm
Altura asiento 640mm
Protector motor 7075 Aluminio
Estribos Regulables