Adam Raga TRS

Adam Raga y TRS, dos nombres míticos del trial, unen sus caminos

Publicado por

Publicado el septiembre 14, 2015

El piloto catalán ha llegado a un acuerdo para convertirse en piloto oficial de TRS Motorcycles, marca fundada por Jordi Tarrés. El objetivo que se marcan ambas partes es alcanzar los mayores éxitos a nivel mundial con un proyecto totalmente catalán y cuyo motor principal la pasión de todos sus integrantes.

Adam Raga competirá en el Campeonato del Mundo de Trial con TRS Motorcycles, tras el acuerdo rubricado por ambas partes y que llevará al piloto de Ulldecona (Tarragona) a defender los colores de esta marca que acumula toda la experiencia de su fundador, el barcelonés Jordi Tarrés.

Raga, a sus treinta y tres años de edad, ha decidido apostar por este nuevo constructor que, para él, tiene un significado especial por tratarse de un proyecto totalmente catalán. El bicampeón mundial y cuatro veces vencedor de la especialidad indoor, con uno de los mejores palmareses en la categoría, afronta esta nueva etapa con el máximo entusiasmo y decidido a llevar a su nueva marca a lo más alto del podio en las restantes pruebas del campeonato.

Adam Raga: “Estoy muy contento de pilotar la TRS. Es un proyecto de moto de trial que, desde los primeros momentos en que comenzó a materializarse, fui consciente de que iba a convertirse en la mejor moto de trial de la historia. Ésto viene motivado por varias razones, siendo la principal la experiencia de Jordi en el mundo del trial y que ha quedado patente en esta nueva moto. Jordi, que por cierto ya fue mi entrenador en los inicios de mi carrera deportiva, ha hecho un trabajo excelente. Ahora me toca responder a la confianza depositada en mí con los mejores resultados posibles y demostrar hasta dónde podemos llegar. Tengo muchas ganas de dar los merecidos triunfos que este proyecto catalán se merece.”