podio_tr1_4263

ADAM RAGA RECUPERA EL LIDERATO DEL NACIONAL TRAS GANAR LA TERCERA PRUEBA

Publicado por

Publicado el mayo 11, 2015

El piloto de Gas Gas consigue su segunda victoria de la temporada, ésta vez en Asturias, y se sitúa líder del Campeonato de España de Trial tras ganar en la prueba del Condao-Laviana. Su compañero de equipo, Arnau Farré, prosigue su adaptación a la máxima categoría con un séptimo puesto en tierras asturianas.

Dos de tres para Adam Raga en el Campeonato de España de Trial 2015. El piloto de Gas Gas suma su segunda victoria de la temporada en El Condao-Laviana, Asturias, y recupera el primer puesto de la categoría gracias a su magnífica actuación en esta tercera cita del calendario para el nacional.

Carrera intensa bajo el calor, con zonas técnicas y muy ajustadas de tiempo que Adam Raga ha sabido gestionar con precisión para anotarse su segunda victoria del año tras haber logrado ganar también en Sant Joan, Mallorca, en la cita inaugural. El piloto del equipo Gas Gas, gracias a esta victoria, se sitúa líder de TR1. Una victoria sólida en el marcador que ayuda a Raga a recuperar la confianza tras el complicado inicio del mundial en Japón.

Por su parte, Arnau Farré prosigue con paso firme su adaptación a la máxima categoría. Los resultados del joven piloto de Gas Gas School of Champions mejoran carrera a carrera y, en esta tercera prueba, finalizó en séptima posición. Un resultado que permite a Farré ocupar el octavo puesto de la clasificación del campeonato en TR1.

Adam Raga: “La carrera de hoy ha ido muy bien. La verdad es que hemos rodado muy finos desde el principio. Estamos muy contentos ya que, después del mal sabor de boca que nos dejó la carrera de Japón, conseguir la victoria aquí y sumar éstos puntos que nos devuelven al primer puesto de la clasificación es un resultado fantástico. Estoy muy contento, hay que seguir luchando y quiero agradecer el magnífico trabajo que ha realizado todo el equipo Gas Gas.

Arnau Farré: “Esta ha sido una carrera muy técnica y muy ajustada de tiempo en las zonas para todos los pilotos. Era mi tercera carrera en TR1 tras subir de categoría y me he notado muy bien sobre la moto, cada vez mejor. Estoy cogiendo experiencia en la máxima categoría y en cada carrera estoy mejorando.

Trial del Condado
1. Adam Raga (Gas Gas), 7 puntos

2. Toni Bou, 19 puntos

3. Jeroni Fajardo, 24 puntos

 

 

TR1 – Clasificación del campeonato
1. Adam Raga (Gas Gas), 53 puntos

2. Toni Bou, 52 puntos

3. Jeroni Fajardo, 49 puntos

Añadir un comentario