g2f16170_d2

ADAM RAGA ACABA CUARTO EN LA SEGUNDA JORNADA DEL GRAN PREMIO DE JAPÓN

Publicado por

Publicado el abril 26, 2015

g2f16170_d2El piloto de Gas Gas cierra el Gran Premio de Japón, cita inaugural del mundial de trial ‘outdoor’,con un cuarto puesto en Motegi. Raga no pudo repetir el podio del día anterior y ahora fija su mirada en la próxima cita, en la República Checa.

Día complicado para Adam Raga en la segunda jornada del mundial de trial disputada en el circuito de Motegi. Tras subir al podio el día anterior, hoy el piloto de Gas Gasha sumado un cuarto puesto en el GP de Japón, primera prueba del mundial de trial ‘outdoor’ para los pilotos de la máxima categoría.

Al igual que ayer, los errores de la primera vuelta lastraron la suerte de Adam Raga en esta cita de apertura del mundial. El piloto de Gas Gas se ha visto obligado a remontar. Ha escalado momentáneamente hasta la segunda posición, aunque los errores cometidos en la última vuelta han costado finalmente el podio para el de Gas Gas, cuarto a sólo seis puntos de los puestos de honor de esta segunda jornada del Gran Premio de Japón. Un resultado que no satisface al piloto de Gas Gas, pero del que sin duda sacará conclusiones positivas de cara a la próxima cita del mundial, el GP de la República Checa.

Adam Raga: “Hoy ha sido un dia bastante difícil. La verdad es que no estamos demasiado satisfechos con el resulyado, se ha fallado más de la cuenta al principio de carrera y después se ha podido remontar. Ha habido un momento en el que incluso nos hemos puesto en la segunda posición, pero después dos errores en las últimas zonas nos ha dejado cuartos. No es buen resultado, pero tenemos que seguir hacia adelante e intetar mejorar de cara a las próximas pruebas del mundial

 

World Pro

GP JAPÓN – Segundo día

 

Puntos

1. Toni Bou

2. Takahisa Fujinami

3. Jeroni Fajardo

4. Adam Raga (Gas Gas)

34

51

53

59

 

World Pro – Clasificación

 

Puntos

1. Toni Bou

2. Jeroni Fajardo

3. Takahisa Fujinami

4. Adam Raga (Gas Gas)

40

32

30

28

Fuente: Gas Gas